domingo, 22 de enero de 2012

[ShindoL] Becoming A Girl Completa

Subida completa de la mejor historia que he tenido la fortuna de acabar, ¡¡La historia de la zorra de Takumi-kun!!!! Lol. Tenia mucho tiempo queriendolo subir pero la desidia de subir un archivo tan grande me daba mas weva XD.
Pero aqui lo tienen, tenia pensado tambien hacer una version 2 de los primeros 3 capitulos utilizando el Tank y quitandoles la censura pero el tiempo no me alcanzaba, tal vez cuando saque el ultimo capitulo de este Tank el cual es el de Single Nabe x Double Nabe lo saque todo ya sin censura, pero para eso faltaria mucho jejeje.

DESCARGA
LECTURA ON-LINE





17 comentarios:

  1. amigo
    me podrias traducir Mebina Tachi No Gogo es un manga eroguro vale mucho la pena ojala puedas n_n

    ResponderBorrar
  2. @IZAki
    Lo tendre en mente aunque no prometo nada, los trabajos largos es muy raro que los haga y aparte tengo varios proyectos todavia en mente...
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. veo que finalmente trminaste este grandioso proyecto de ShindoL se agradece sigue asi man

    ResponderBorrar
  4. TENGO LA VERSION CORTA DE "SAILOR BITCH" EN INGLES, PASAME UN MAIL PARA ENVIARTELO.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. @Kallen-kozuki
    Ya lo tenia acabado desde hace meses pero hasta ahorita se me dio por subirlo completo jajaja.

    Y para el anonimo, yo tambien lo tengo, todas las versiones, la conpleta, la ligera y las raws XD

    ResponderBorrar
  6. gracias x estos estupendos trabajos....puedes revisar este doujin y si fuera posible tomalo en cuenta para que los traduzcan
    (es corto solo tiene 6 hojas):

    [Jyoka] My Bride (Comic Kemostore 2) [English]

    http://g.e-hentai.org/g/456668/7b27d40b37/

    conque programa puedo quitar la cesura?? XD

    ResponderBorrar
  7. tu pagina se a convertido en una de mis favoritas!!!!

    xq no puedo bajar los enlaces de megaupload??

    ayuda con esos enlace,los puedes volver a subir.

    ResponderBorrar
  8. @XxnarutoxX
    Furry... mmmmmm... vieras que es de los pocos casi no me gustan y eso que me gusta el bestiality y cosas mas cabronas como abras visto XD.
    Pero como es un pedido y son solo 6 paginas talvez en esta semana me lo aviento. (Aunque no prometo nada).
    Y por lo del programa para quitar censura no existe, todo se hace por medio del photoshop y es practicamente redibujar esa parte, por eso no hay muchos trabajos asi, es muy dificil y tardado.

    Y para el anonimo, gracias por la preferencia XD siempre tratamos de sacar los mejores mangas con la mayor calidad y en cuanto a lo de megaupload pues que te puedo decir, ya no existe esa pagina y por ende todo lo que habia ahi tambien, pero no te preocupes en estos dias resubire todo a algun nuevo servidor XD

    Auf Wiedersehen.

    ResponderBorrar
  9. Gracias x responder...eres todo un Pro(maestro)XD....como se llama el autor de las imagenes de fondo de htd?

    ResponderBorrar
  10. Son de un artista creo que londinense llamado Cyberunique, pero shhhhhh que estas imagenes son de contenido copyright XD.

    ResponderBorrar
  11. deberias rresubirla no puedo descargarla

    ResponderBorrar
  12. Hola, me estaba preguntando si podrias resubirlo ya que mediafire lo borro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo, de hecho mediafire hace tiempo me borro mi cuenta asi que ya ningun enlace sirve y pues estoy actualizando todo por el momento =).

      Borrar
  13. hola! n_n ,,,, me gusto mucho la traduccion, yo soy de México, y en verdad le pusiste mucho empeño en la tradccion y en la edicion, por cierto le queda muy bien tanto el dibujo como en la traduccion, me encanto mucho.. me adentro mucho y me perdi en la historia,,, fue una experiencia inolvidable. GRACIAS en verdad me gusto mucho, y me gustaria ayudarte en lo que quieras, de todas maneras me gusta el sitio y veo cada trabajo que haces.. aunque no comente XD, pero este es el que me gusto... bueno voy a tratar de bajar los demas para la coleccion XD y disculpa si no he comentado ultimamente chamba es chamba....x_x en fin...
    P.D.:VIVA EL HENTAI
    P.d2: LARGA VIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno encontrar a otro paisano con los mismos gustos y que bueno que te haya gustado el trabajo aunque fue de los primeros fue de los que mas empeño les puse pero de todos modos tenia muchisimos errores XD.
      Y no hay problema que se detengan un rato a comentar lo que sea siempre me da gusto que es por estudes que yo estoy aqui, jaja.

      Borrar
    2. OOOHH O_o GUAUU gracias por responder ..., yo pues lo habia seguido desde que vi AUN_ASI_ELLA_ES_CAPAZ_DE_SONREIR traducido por ALTIMUSy desde ahi se convirtio en uno de mis favoritos artistas.. claro que hay muchisimos , en fin, te agradesco el empeño sigue asi amigo, me encanto las palabreas latinas que nos identifican jajaja XD, para mi fue un honor en leerlo,,,,

      me a tocado leer varios doujin (con mala suerte, porque no hay mucho personal que se dedique a esto aqui) estan al estilo de España (osh) o de otros lugare como
      Chile y Argentina,,, pues yo me encariñe y me acostumbre a mi lindo y precioso idioma, no hay como ninguno. y pues ami me encantaria a mi ayudar en lo que pueda jejeje

      Borrar
  14. Ey bro podrias traducir el ultimo capitulo del tsf monogatari la version 5.0

    ResponderBorrar