miércoles, 22 de agosto de 2012

Cacería de Vírgenes Completo


Título: Virgin Hunt
Recopilado en: Pura-Tina Plus
Traducción: Pzykosis666
Corrección: -Ehecatl- y Pzykosis666
Edición y limpieza: -Ehecatl- El Segundo Circulo Scan
Autor: Saida Kazuaki

Hago esta entrada solo para poner el tank completo de esta historia, que al parecer ya varios links estan muertos =/.
Espero que vuelvan a leer y a disfrutar esta comica, entretenida y llena de sexo historia jeje.
Nos vemos luego.

DESCARGA
LECTURA ONLINE


9 comentarios:

  1. gracias por el tank, por responder mi comentario y ya que estamos gracias tambien por la imagen de fondo xD.

    ResponderBorrar
  2. Nyaa, Gatitas ^o^, jeje y gracias por resubir el trabajo, sipi, y sobre lo que tenemos en planes, ya mero las termino, haber si mañana o el viernes te las manda, sipi. Sin mas nos vemos Senpai.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por resubirlos me faltaban 2 capitulos y esos estaban caidos.....

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. yo diria k el es el cazado XD

    ResponderBorrar
  5. MUY BUENA ME GUSTO MUCHO Y TAMBIEN COMO QUEDO EL FONDO

    ResponderBorrar
  6. bro como no coloca tumanga.com en ves de submanga
    demora mucho y tumanga esta de lugo bro xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me olvido bro que mal agradecido soy lol xD
      gracia por colocarlo en tomo
      esta muy bueno!! XD

      Borrar
    2. Pues me gusto la pagina, tal vez empiece a subirlos tambien ahi =).
      Gracias por el dato y nos vemos luego.

      Borrar
  7. gracias pzyko666 compartir no cuesta nada ese es mi lema

    ResponderBorrar